Noticia destacada

    El Ayuntamiento de Nules ha puesto en marcha diferentes medidas en la zona del mercado para minimizar a los vecinos las molestias derivadas del mercado ambulante de los miércoles. Estas actuaciones han sido consensuadas con los afectados en la última asamblea vecinal que se celebró en la plaza Fra Asensi Nebot, gracias a estas asambleas vecinales los ciudadanos de Nules plantean al ayuntamiento diferentes quejas o sugerencias relacionadas con sus barrios.

     

    La calidad de las aguas de las playas de Nules han sido valoradas como excelentes,  calificativo más alto que da la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, a través de la Dirección General del Agua, organismo responsable del control de la calidad de las aguas de baño de la Comunidad Valenciana.

     

    El pasado mes de abril de 2016 los museos de Nules han tenido una nueva gestión en la que se ha tenido  en cuenta como acciones prioritarias, además de conservar y proteger el patrimonio local, difundir y ampliar la oferta de los mismos. Estas acciones han repercutido principalmente en el Museo de Medallística Enrique Giner, uno de los más importantes de esta temática del estado español, con el incremento de las visitas de modo que desde el mes de abril hasta el mes de diciembre de 2016 se han registrado 2.539 visitas.

     

Cartelera

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal