#
13
0
17

43.000 euros para la remodelación de la calle  Las Huertas de la playa de Nules

El Ayuntamiento de Nules ha puesto en marcha las actuaciones de remodelación de la calle Las Huertas de la población marítima, unas obras que están financiadas en su totalidad con fondos municipales y que cuentan con una inversión de cerca de 43.000 euros.

“Este vial se encontraba en muy mal estado, se trata de una de las calles que se encontraba en peores condiciones. Además, esta actuación es muy importante porque se lleva a cabo en una zona en la que residen vecinos durante todo el año y no sólo en los meses estivales como en algunos otros puntos de la playa. De hecho, con estas obras damos respuesta a una demanda que nos hicieron los vecinos en la Asamblea Vecinal”, explica el alcalde de Nules, David García.

Las obras comenzaron la semana pasada con el inicio de la primera fase consistente en el cambio de las tuberías por parte de la empresa FACSA, “el estado de las tuberías producía en algunos casos reventones y por tanto cortes de suministro de agua, un hecho que perjudicaba a los vecinos”, matiza García.

La segunda fase contará con actuaciones de asfaltado y remodelación de aceras, principalmente. 

Etiquetas