#009F95
1
0
107

Actuaciones de mejora de la seguridad vial y uniformidad en la zona del Polideportivo Municipal

El Ayuntamiento de Nules está llevando a cabo distintas actuaciones de mejora de la seguridad vial y uniformidad en la zona del Polideportivo Municipal. En concreto, se ha pintado dos pasos de peatones en la intersección entre la calle Sant Vicent con la calle Ramón y Cajal con la que se pretende dotar de mayor seguridad vial a los peatones.

Además, en el tramo lateral derecho de la calle Sant Vicent se modificará el estacionamiento que pasará de estar en batería a cordón “esta actuación se realiza en previsión a una ampliación de la acera existente, que ahora es de un metro y pasará a ser de tres metros, al igual que la acera del Polideportivo Municipal”, matiza el Alcalde de Nules y Concejal de Seguridad y Policía Local, David García.

Posteriormente, se instalarán unos pilores pedidos por los vecinos para evitar que los coches invadan la acera al aparcar, “estamos llevando a cabo actuaciones de mejora de la seguridad vial en diferentes puntos de la localidad, con las que damos respuesta  a las peticiones realizadas por los propios vecinos”, comenta David García.  

Etiquetas