#009F95
1
0
107

El médico José Jaime Canós ya tiene una calle a su nombre

El médico, natural de Nules, José Jaime Canós ya cuenta con una calle que lleva su nombre. Así pues, la antigua calle Rambleta se denomina ahora calle Doctor José Jaime Canós después de la inauguración que tuvo lugar el pasado jueves 15 de junio. Al acto han asistido el alcalde de Nules, David García, miembros de la Corporación Municipal, el Cronista de la Vila, Vicent Felip Sempere, familiares yamigos del homenajeado, y un gran número de vecinos de la población.

 

José Jaime Canós es especialista en cirugía general y del aparato digestivo, doctor en medicina y cirugía, miembro de la Sociedad Española de Cirugía, miembro de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria; además ha sido cofundador de Medinul, primera clínica de especialidades de Nules. Al margen de la medicina ha sido durante 14 años vicepresidente de la cooperativa Nulexport, cofundador de los colegios de Fomento Torrenova y Miralvent, vicepresidente del Club Debate XXI, presidente de la Residencia Virgen de la Soledad de Nules, entre otros.

 

De manera especial cabe resaltar el factor humano, humildad y su implicación en lograr el bienestar de los pacientes de los centros hospitalarios en los que ha trabajo, en especial de vecinos de Nules.

 

Etiquetas