#009F95
1
0
107

Els Jocs Florals Vila de Nules tendrán un logotipo

El Ayuntamiento de Nules ha convocado un concurso para la creación de un logotipo de los Jocs Florals Vila de Nules que establece un único premio de 900 euros para la persona que resulte ganadora.

“Se pretende que teniendo en cuenta el origen medieval de este certamen literario y su recuperación  a mediados del siglo XIX el logotipo sea moderno y actual”, comenta el Concejal de Cultura, Ramón Canut.

El plazo para presentar propuestas de logotipo finaliza el día 20 de septiembre y puede participar cualquier persona de manera individual o en equipo. Las propuestas se presentarán en formato digital vía correo electrónico a la dirección cultura@nules.es indicando en el asunto la frase “proposta logotip”. Así pues, entre los criterios de valoración del jurado se encuentra la facilidad de identificación de la propuesta con los Jocs Florals Vila de Nules, la innovación y creatividad en el diseño y la adaptabilidad para cualquier soporte de difusión como web, folleto, cartel, entre otros. 

El concurso se desarrollará en dos fases, una primera en la que el jurado determinará  un máximo de tres finalistas, y otra en la que la votación la realizará el público asistente a la entrega de premios de los LXIV Jocs Florals Vila de Nules que tendrá lugar el 6 de octubre de 2017. Las propuestas finalistas estarán expuestas en el vestíbulo del Teatro Alcázar, donde habrá una urna para depositar los votos.

Las bases de la convocatoria de este concurso se encuentran en la página web del Ayuntamiento de Nules www.nules.es.

Etiquetas