#009F95
1
0
107

L’Associació Local de Llauradors firma un convenio para mejorar el seguro agrario de la próxima campaña

Con esta iniciativa se pretende que el agricultor tenga más seguridad y una herramienta para la venta  

L’Associació Local de Llauradors ha firmado con la Caixa Rural Sant Josep de Nules un convenio para la gestión de la contratación del seguro agrario con el que se pretende que los asociados mejoren el seguro de la naranja de la próxima campaña.  

El concejal de Agricultura y miembro de la junta de l’Associació Local de Llauradors, César Estañol, explica que “con esta iniciativa queremos que el agricultor tenga más seguridad y tranquilidad, además de una herramienta para la venta de la naranja. Por ello, los interesados en contratar este seguro es conveniente que lo hagan antes del 14 de junio, ya que los seguros en vigor finalizan este día y de este modo pueden evitar algún problema”.

En este seguro el módulo tres, relacionado con problemáticas derivadas de la climatología adversa como la lluvia o el pedrisco, es a todo riesgo, “cada asociado puede asegurar todo aquello que crea más conveniente para su producción pero hemos considerado importante que el agricultor tenga un ahorro en el seguro de este módulo”, añade el Concejal de Agricultura.

En la firma del convenio han estado presentes el Concejal de Agricultura y miembro de la junta de l’Associació Local de Llauradors, César Estañol; el secretario de la asociación, José Manuel Molés y Juan Doñate, miembro de la junta; además de la presidenta de la Caixa Rural Sant Josep de Nules, Marisol Ballester; el director de la entidad bancaria, José Estañol, y los responsables del área de seguros, Núria Guillem y José Romero.

Etiquetas