#
13
0
17

Los escolares de quinto de Primaria participan en un taller de doblaje en valencià

Los alumnos de quinto de Primaria de los colegios de Nules participan en un taller de doblaje en valencià que se celebrará los días del 24 al 26 de octubre, durante estos tres días cada grupo escolar recibirá una hora de clase, “el objetivo es promover el uso del valencià entre los escolares y potenciar la presencia del valencià en el ámbito audiovisual, que actualmente se encuentra bastante limitado”, comenta el concejal de Normalització Lingüística, Ramon Canut.

El taller Una introducció al món del doblatge en valencià está impartido por el doblador profesional Francesc Fenollosa Ten, entre sus trabajos más conocidos destaca el doblaje del Geni Tortuga, personaje de la serie Bola de Drac.

La actividad está organizada por la Oficina Municipal de Normalització Lingüística del Ayuntamiento de Nules y se realiza en la sala de actos de la Casa de la Cultura.

“Los niños aprenden a la vez que se se divierten ya que pueden poner la voz a protagonistas de películas y de series animadas”, concluye Ramon Canut.

Etiquetas