#009F95
1
0
107

Los niños de l’Escola Esportiva realizan un taller sobre el mosquito

Los niños de l’Escola Esportiva han realizado un Taller sobre el Mosquito. Este taller está dividido en dos partes, en la primera se desarrolla una historia teatralizada participativa y combinada con sketch de clown y en la segunda  aprenden a realizar un repelente natural y remedio casero contra picaduras.

El Concejal de Sanidad, Antonio Romero, comenta que “esta actividad se enmarca en la campaña de prevención contra el mosquito que lleva a cabo el ayuntamiento en colaboración con la empresa contratada para realizar los diferentes tratamientos y en este caso en concreto con la Diputación Provincial. Queremos concienciar a los más pequeños de que aunque el ayuntamiento controla los lugares públicos, en casa tienen que ser ellos quienes realicen actuaciones de prevención”.

L’Escola Esportiva d’Estiu cuenta en esta edición con una participación de más de 150 niños de entre 6 y 14 años, que durante el mes de julio realizarán actividades como natación, acrosport, baloncesto, rocódromo, malabares y juegos populares, bicicleta, hokey, entre otras.