#
13
0
17

Nules abre un nuevo expediente sancionador a la empresa concesionaria del parking subterráneo

El Ayuntamiento de Nules iniciará un nuevo expediente sancionador a la empresa concesionaria, Sedesa Concesiones, del parking subterráneo que está cerrado varios años por el incumplimietno del pilego de condiciones. La rpopuesta que se ha llevado a Pleno es una sancion de 6.000 eirps. destacar que el pasado año 2016 ya se le impuso una sanción por los mismos motivos. "Estamos trabajando para que este parking pueda estar en funcionamiento cuanto antes puesto que se trata de una necesidad para la población de Nules, pero antes tenemos que resolver los temas administrativos pendientes con la empresa concesionaria", explica el Alcalde de Nules, David García.

Otra reivindicación de los vecinos de Nules que se ha tratado en sesión plenaria es la propuesta del inicio del procedimiento para la Declaración de Interés Público de todas las casetas de primera línia de la playa. Los técnicos del ayuntamiento han realizado un informe favorable con los correspondientes argumentos que tiene que ser ratificado tanto por la Generalitat Valenciana como por el Gobierno Central, “puesto que se trata de un requisito imprescindible el acuerdo por parte de las tres instituciones. Este punto cuenta con el apoyo de todos los grupos municipales que forman la Corporación Municipal”, comenta García.

Además, se ha aprobado la firma de un convenio marco con la Universitat de València para poder establecer, por primera vez en Nules, lazos de colaboración, lo cual permitirá más adelante firmar un convenio específico para continuar realizando excavaciones en la Villa Romana del Benicató.

También se pondrá en marcha el I Concurs de Fotografia Vila de Nules, por lo que se ha fijado un precio público de 10 euros por participante; y Nules tendrá un Reglament de Uso de la Biblioteca Municipal José Vicente Felip Monlleó, inexistente hasta la fecha, por el que se podrá utilizar ordenadores que facilitará el Ayuntamiento.

Etiquetas