#009F95
1
0
107

Nules busca informador turístico para este verano

La Diputación de Castellón, a través del Patronato Provincial de Turismo, ha otorgado al Ayuntamiento de Nules una subvención para ayudar a la contratación de un informador turístico durante la temporada estival 2017 para prestar servicio en la Tourist Info Nules durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Las principales funciones serán la atención al público, la realización de estadísticas y la colaboración en las tareas de administración y organización que se realicen a través de la Tourist Info.

Para tomar parte en el proceso selectivo los aspirantes deberán disponer de alguna titulación especializada en turismo, idiomas u otras vinculadas a la dinamización de recursos turísticos, así como reunir todos los requisitos que se incluyen en las bases. También se valorarán otros méritos, como por ejemplo: la experiencia profesional, las titulaciones oficiales o el conocimiento de otros idiomas y del valenciano, entre otros.

Las solicitudes deberán presentarse, mediante instancia, en el Registro General del Ayuntamiento en horario de oficina o a través de la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Éstas deberán incluir toda la documentación a aportar especificada y deberán presentarse dentro del plazo establecido, del 15 al 20 de junio ambos inclusive.

 

Vínculo a las bases:

https://nulessitae.dipcas.es/sitae/MuestraInformacionEdictoPublicoFrontAction.do;jsessionid=957A5B733D6922075FAD27C97E06E3BD?accion=inicio&idEdictoSeleccionado=24821

 

 

Etiquetas