#
13
0
17

Nules convoca el III Concurso de Carteles sobre Violencia de Género

Se entregará un premio de 300 euros a la persona ganadora y una mención local de 200 euros

La Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Nules convoca la tercera edición del Concurso de Carteles “25 de novembre. Dia Internacional contra la Violència de Gènere” para fomentar la sensibilización, la información y la denuncia contra cualquier acto de violencia contra las mujeres.

La persona ganadora recibirá un premio dotado con 300 euros y se contempla también una mención honorífica de 200 euros destinada a destacar la mejor propuesta elaborada per una mujer u hombre participantes nacidos o residentes en Nules.

“El objeto de esta convocatoria es seleccionar la imagen que identificará todos los actos conmemorativos de las Jornadas contra la Violencia de Género del 2017 que organiza la Concejalía de Políticas de Igualdad, además con el cartel ganador se realizará la campaña de comunicación y difusión de las jornadas que tendrán lugar en el mes de noviembre”, comenta el concejal de Políticas de Igualdad, Antonio Romero.

El plazo para la presentación de trabajos es de 25 días naturales a contar desde el pasado sábado 7 de octubre, día de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Província (BOP).

Las obras deben ser presentadas, sin firma y sin fecha que pueda indicar la autoría, al Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Nules, y deben dirigirse a la Concejalía de Políticas de Igualdad. 

Las bases del concurso se encuentran en la página web y en las redes sociales del Ayuntamiento de Nules.

Etiquetas