#009F95
1
0
107

Nules inaugura la temporada estival izando las banderas ISO y Qualitur

La Concejalía de Turismo presenta el nuevo logotipo y se abren la TouristInfo y el ambulatorio de la playa

La playa de Nules cuenta con tres distintivos de reconocimiento de calidad por la gestión de sus playas. En la playa Bovalar ha tenido lugar el acto de izada de las banderas ISO 9001, ISO 14001 y Qualitur, con el que se ha inaugurado la temporada estival.

La Concejal de Turismo, M. Jesús Gabaldón, comenta que “la entrega de estas banderas es muy importante porque es un reconocimiento al esfuerzo que se realiza desde el departamento de Turismo y  de Medio Ambiente en la gestión de las playas, principalmente en todo aquello que tiene que ver con la calidad de las instalaciones, servicios y aguas”.

La bandera ISO 9001 se otorga por la calidad en la gestión de los servicios para los usuarios, la bandera ISO 14001 está diseñada para controlar las responsabilidades e impactos medioambientales, y la bandera Qualitur es la distinción que otorga l’Agència Valenciana de Turisme como reconocimiento a  la calidad y gestión medioambiental, “con esta bandera se reconoce el esfuerzo y el trabajo diario que se realiza desde las diferentes concejalías para que nuestro litoral tenga un mantenimiento correcto dotando a nuestras playas de las mejores instalaciones y servicios para los bañistas”, matiza la Concejal de Turismo.

Nuevo logotipo

Destacar que la Concejalía de Turismo ha presentado el nuevo logotipo que representará al municipio en todas las actividades y programaciones turísticas que se organizen; “es un logotipo muy significativo ya que en el mismo se encuentran representadas  la playa con el faro, Mascarell, la clemenules y las montañas, elementos que desde la Concejalía de Turismo estamos potenciando”, concluye M. Jesús Gabaldón.

La playa de Nules tendrá a partir del 1 de julio servicio de ambulatorio hasta el 31 de agosto en horario de lunes a viernes de 8’00 a 15’00 horas, y los sábados sólo habrá servicio de enfermería de 12’00 a 12’30 horas para curas e inyectables. Además, el horario de la farmarcia será hasta el 3 de septiembre, de lunes a viernes, de 9’00 a 14’00 horas y de 18’00 a 19’00 horas.

También la Oficina de Turismo de la playa de Nules estará abierta a partir del 1 de julio de lunes a viernes de 9’00 a 14’00 horas y de 16’00 a 19’30 horas.

Etiquetas