#009F95
1
0
107

Nules incluye a tres nuevos clubes en las subvenciones deportivas del presente año

El Ayuntamiento de Nules ha incluido en el presente ejercicio a tres nuevos clubes deportivos que se beneficiarán de las subvenciones deportivas, se trata del Club d’Escalada i Bloc de Nules, el Club Escacs Nules y el Club Ornitológico de Nules. Así pues, el total de clubes deportivos locales que contarán con la ayuda municipal es de doce, de hecho los convenios ya se han firmado en prácticamente la totalidad de ellos.

La Concejal de Deportes, Mª Jesús Gabaldón, comenta que “este año hemos adelantado unos meses la firma de los convenios para beneficiar a los clubes, por ello los que ya han firmado el convenio pueden presentar las facturas al ayuntamiento para poder recibir el dinero lo más pronto posible. Desde la Concejalía de Deportes estamos realizando un gran esfuerzo para que todos los clubes locales puedan tener una ayuda económica, puesto que somos conscientes de las dificultades que tienen los clubes pequeños”. 

Los otros clubes a los que van destinadas las subvenciones deportivas son el Club de Colombicultura Sant Josep de Nules, el Club de Pesca Deportiva “El Galfí”, el Club d’Atletisme Noulas, el Atlético Nules Fútbol Sala, Club de Patinatge Taurons de Nules, Club Handbol Noulas, Nules Bàsquet Club, E.F Benicató y el Club Ciclista Sant Josep de Nules.

Etiquetas