#F29400
2
0
108

Nules organiza una programación de animación lectora en la biblioplaya

El Ayuntamiento de Nules pone en marcha diferentes actividades de animación lectora que tendrán lugar en la biblioplaya a lo largo de los meses de julio y agosto, ante lo cual el concejal de Biblioteca, Antonio Romero, comenta que “con esta inicitaiva pretendemos dinamizar el espacio de la biblioplaya, que este año ha cambiado de ubicación y se encuentra en la zona del faro. Habrá actividades para todos los públicos en las que nos visitarán diferentes autores para presentar y hablar de sus obras”.

La programación comenzará el martes 25 de julio con una tertúlia literaria protagonizada por Meritxé Abad y Sebastià Roglà, quienes hablarán de sus libros “Retazos de otoño en primavera” y “Muntanya de sang”. El próximo 28 de julio el Club de Lectura que organiza Cosas&Musas se trasladará a la biblioplaya y contará con la asistencia del escritor Pablo Sebastiá, que presentará el libro “La sonrisa de las iguanas”.    

En el mes de agosto serán protagonistas los más pequeños con un cuento en inglés, una actividad dirigida a niños de 2 a 8 años, principalmente. La programación será clausurada por la escritora local, Mónica Mira, que hará un recorrido por su última novela titulada “Me cuesta tanto olvidarte”.

“Se trata de actividades enfocadas a disfrutar de la lectura y de los libros en los meses estivales, un periodo en el que todos disponemos de más tiempo libre y que podemos aprovechar para conocer mejor a autores cercanos  y sus obras”, matiza Romero.

Recordar que el horario de la biblioplaya es de lunes a domingo de 10 a 13 horas y de 18 a 20 horas, cuenta con talleres infantiles, acceso wifi y espacio de lectura.

Etiquetas