#009F95
1
0
107

Nules pionera en convocar un concurso de canto para jóvenes promesas del municipio

La ganadora de la I edición de La Veu del Nuleret i Nulereta obtiene 500 euros para formación

La población de Nules es la primera de la província de Castellón que organiza un concurso de canto para ayudar a jóvenes promesas de la localidad. La final de la I edición del Concurs de Cant la Veu del Nuleret i Nulereta se celebró  ayer, en el Teatro Alcázar, de la que resultó ganadora, con 500 euros para formación musical y de canto, Helena Flich.

El segundo premio dotado con 300 euros fue para Wissem Gacemi y el tercero con 200 euros para Elías Azzouzi, además Ivanna Dragón consiguió el Premi Millor Promesa de 100 euros.

En la final han participado un total de 10 niños y niñas que grabarán un single benéfico cuya recaudación será destinada a la Asociación Kimo Kap, dedicada a la ayuda de niños con cáncer.

El jurado ha estado formado por profesionales del mundo de la música, el canto y las artes escénicas como Rosa María Gavaldá, Vicente Vinaixa, Antonio Reyero, María José Martos y Margarita Fernández, siendo el presidente del mismo el Alcalde de Nules, David García.

Asimismo, este concurso ha contado con dos profesionales de la comunicación como presentadores, Carlos González y Nieves Adsuara; y actuaciones de artistas locales con prestigio a nivel nacional, la cantante Carla Núñez, participante en diferentes concursos televisivos, y la pareja de baile formada por Ariadna López y David Bou.

En el concurso han participado un total de 30 niños todos ellos empadronados en Nules, de 9 a 18 años, de los que 14 pasaron a la semifinal que tuvo lugar el 1 de abril.

Etiquetas