#009F95
1
0
107

Nules saca a licitación la contratación de las obras de adecuación de aceras de la playa

El plazo de presentación de propuestas es de 26 días naturales desde su publicación en el BOP

El Ayuntamiento de Nules ha sacado a licitación la contratación para la realización de las obras de adecuación de las aceras de la Avenida Norte y de la Avenida Sur de la Playa de Nules. Los interesados pueden presentar las propuestas en el registro general de entrada, el plazo de presentación de propuestas es de 26 días naturales desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el pasado 16 de septiembre.

El presupuesto de licitación de esta obra es de 176.601,94 euros y está sufragada por el Ayuntamiento de Nules y la institución provincial al estar incluida en el Plan de Cooperación Provincial de Obras y Servicios 2017.

“Se trata de una actuación de mejora para nuestra playa y para los vecinos, de hecho fue una de las demandas realizadas en una de las Asambleas Vecinales celebrada con los vecinos de la zona marítima. Con la  licitación de esta obra damos respuesta, una vez más, a las demandas de los ciudadanos”, comenta la concejal de Contratación, Rosa Ventura.

Etiquetas