#009F95
1
0
107

Nules saca a licitación por un periodo de cuatro años las casetas del mesón de la tapa

Se podrán montar cuatro casetas en la plaza  Fra Asensi Nebot en las fiestas patronales

El Ayuntamiento de Nules ha sacado a licitación por un periodo de cuatro años, prorrogables dos años más, los espacios de dominio público destinados a ubicar las casetas del Mesón de la Tapa, que tiene lugar en las fiestas patronales de Sant Bartomeu en el mes de agosto y de la Mare de Déu de la Soledat en el mes de octubre. Estas casetas se podrán montar los días festivos en la plaza  Fra Asensi Nebot.

La licitación es de 2.000 euros por caseta y año de concesión, así pues entre los criterios de adjudicación que se tendrá en cuenta está este canon al alza; la oferta gastronómica detallada que se ofrecerá en la caseta, en la que debe figurar una tapa más bebida a 2,5 euros; la oferta de actividades que tendrá lugar en el mesón bien sea de tipo infantil, musical o gastronómica; y el horario.

Los interesados tienen 15 días naturales, desde la publicación del pliego de condiciones en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), para presentar la documentación necesaria en el Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Nules. Por tanto, habrá que presentar tres sobres, el sobre A con la documentación administrativa, el sobre B con la propuesta técnica que incluye las diferentes ofertas, y el sobre C con la propuesta económica.

Señalar que tanto el perfil del contratante como el pliego de la concesión se pueden consultar en la web institucional.