#
13
0
17

Nules sanciona a la empresa Mercaplaya por incumplimiento de contrato

El domingo no se celebrará el mercado ambulante de Mascarell

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nules ha acordado sancionar con 7.000 euros a la empresa Mercaplaya S.L por no cumplir el contrato tal y como se establece en los pliegos de contratación.

La empresa Mercaplaya S.L que ha gestionado el mercado dominical de Mascarell desde el mes de noviembre de 2016 hasta la fecha, después de que ganara el concurso público realizado para este fin, ha presentado  un  escrito al ayuntamiento comunicando  la rescisión del contrato debido a que ha registrado una disminución en el número de paradas, una situación que ha generado que la empresa concesionaria no cubra los costes del servicio.

“Una vez tuvimos conocimiento oficial de la intención de la empresa hemos resuelto el contrato aplicando la sanción correspondiente, para ello se han reunido los miembros de la Junta de Gobierno Local por ser el órgano competente, así pues la empresa deberá abonar al ayuntamiento la cantidad de 7.000 euros”, explica el alcalde de Nules, David García.

Desde el ayuntamiento se ha comprobado que la empresa  ha pagado el canon que le corresponde por lo que el próximo domingo ya no habrá mercado dominical en Mascarell.

Ahora el ayuntamiento estudiará si saca o no nuevos pliegos para contratar este servicio.

Etiquetas