#
13
0
17

Nules se prepara para albergar este fin de semana el II Food Street Art

Por segundo año consecutivo Nules albergará el II Food Street Art los días 7, 8 y 9 de abril. Destacar que la población de Nules fue la primera en llevar a cabo un evento de estas características con este nombre, que después ha adoptado otros municipios de la provincia.

Así pues, a lo largo del fin de semana se llevarán a cabo diferentes actos relacionados con la gastronomía, la música y animación enfocada a los más pequeños, principalmente. En concreto habrá nueve camionetas con gastronomía variada  como pizzas, hamburguesas, pulpo gallego, dulces, comida mexicana o diferentes modalidades de croquetas.

El II Food Street Art se inaugurará el viernes 7 de abril a las 19.00 horas en la plaza Frai Asensi Nebot, junto al Mercado Municipal. Entre los actos que se realizarán en esta jornada resaltar las actuaciones de música de los grupos  Cicco Tiñote y la Zahurda, o la disco móvil La Fábrica; el sábado 8 de abril desde las 11’00 hasta las 00’30 horas que comenzará la disco móvil habrá cata de cerveza, concurso de croquetas, actuación de Ojana, talleres y animación infantil o música de los años 80; y el domingo 9 de abril a las 11’00 horas los niños y niñas podrán disfrutar de un taller de pastelería infantil, del Mago Miravet, entre otros, el II Food Street Art se clausurará por la tarde con la actuación de Triana del Rocío.

Etiquetas