#
13
0
17

Nules trabaja por la diversidad intercultural

El Ayuntamiento de Nules ha hecho entrega de un diploma conmemorativo a las personas que participaron en la II Feria Gastronómica Intercultural que se celebró el pasado mes de septiembre.

En esta muestra había productos y platos gastronómicos  típicos de Marruecos, Paquistán, Algeria, Venezuela, Argentina, Rumanía o España elaborados por personas procedentes de estos países y  residentes en Nules.

“Con este acto hemos querido realizar un reconocimiento público y de agradecimiento al trabajo realizado de manera totalmente desinteresada en la feria gastronómica intercultural. Nuestra intención es que esta muestra se convierta cada año en punto de encuentro de las diferentes culturas que conviven en nuestro municipio”, comenta la concejal de Servicios Sociales, Rosa Ventura.

La Feria Gastronómica Intercultural se puso en marcha por primera vez el pasado año y ante la buena acogida que tuvo se ha celebrado la segunda edición con una alta participación de visitantes, “estos hechos nos animan a seguir trabajando en la realización de actuaciones enfocadas a la integración de las personas procedentes de otros países que viven en Nules”, matiza la concejal de Servicios Sociales.      

En este acto la concejal de Servicios Sociales ha estado acompañada por el alcalde de Nules, David García y por técnicos del departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Nules.      

Etiquetas