Lunes, Mayo 7, 2012 - 11:45
Playas

Última actualización:  Aplicación temporalmente fuera de servicio hasta la próxima temporada estival

 

Estado del agua de las playas de Nules

 

 

 

Playa la Alcúdia     Playa el Bovalar      Playa les Marines

       Para  las previsiones de los domingos y más pulsar Aqui

 

 

 

 

 

Las cuatro playas de Nules, situadas a unos 4 km. de la población, reciben cada año en verano, especialmente en el mes de agosto, a numerosos visitantes que disfrutan de unos lugares tranquilos y que no tienen nada que ver con el bullicio habitual del resto de nuestras costas.
 
Durante todo el mes de Julio, la programación cultural 'Juliol a l'Estany' concentra todas actividades culturales, musicales y de ocio que se realizan en las playas de Nules, con una agenda repleta de actos para todos los públicos. Además, el visitante podrá disfrutar de las múltiples competiciones deportivas que se realizan.
 
Y el mes de Agosto esta dedicado a las fiestas de San Roque que se realizan alrededor del 15 de este mes, con el tradicional mercadillo, las actuaciones musicales, las competiciones deportivas . . .
 
Este sorprendente paisaje se abre el azul y cálido Mar Mediterráneo con playas de aguas limpias y transparentes que son muy apreciadas por cuantos se acercan hasta ellas para disfrutarlas, bien con un agradable baño o practicando deportes como vela, esquí acuático, submarinismo o windsurf.

Además, ofrece multitud de servicios. Es, sin lugar a dudas, uno de los parajes más relajantes de toda la Costa del Azahar.

 

L'ESTANY, PARAJE NATURAL MUNICIPAL

L'Estany (El Estanque), uno de nuestros parajes naturales más bien conservados y con mayor afluencia turística. Éste, protegido desde hace bastantes años, es la laguna que nos queda de lo que en el pasado fue una albufera rodeada de una espléndida zona húmeda donde se cultivaba el arroz en grandes cantidades. Hoy aloja numerosas especies autóctonas y es lugar de paso obligado para las bandadas de aves migratorias que cada año nos visitan.

 

 

 

 

 

 

 

SERVICIOS

 

 

CERTIFICADOS

La Agència Valenciana del Turisme, a través del programa Qualitur, promueve la cultura de la calidad entre entidades turísticas con el objetivo de mejorar, de forma constante y sostenida, los servicios que se ofrecen y hacer de la excelencia la seña de identidad del turismo de la Comunitat Valenciana.

 

Por ello, reconoce las playas que han obtenido certificados basados en modelos internacionales como las normas ISO 9001 e ISO 1400, distinciones que reconocen la calidad y gestión medioambiental.

 

Estos distintivos reconocen el esfuerzo diario que hacemos desde nuestro Ayuntamiento, con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo, por dotar nuestras playas de las mejores instalaciones y servicios para nuestros bañistas y usuarios.

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal