#009F95
1
0
107

Técnicos de la Conselleria d’Educació visitan el CEIP Jaume I y el CEIP Lope de Vega

La arquitecta del departamento técnico de la Conselleria d’Educació, el arquitecto técnico municipal y el concejal de Educación, Ramón Canut, han visitado el CEIP Jaume I y el CEIP Pedro Alcázar, una visita cuyo principal objectivo ha sido revisar las obras que se están realizando en el colegio Jaume I.

La actuación que el Ayuntamiento de Nules está llevando a cabo en esta escuela, con una inversión estimada de 7.000 euros, es la rehabilitación de dos vestuarios y de un baño adaptado, unas obras que se prevé que estén finalizadas en este mes de abril.

Además, la técnico de la Conselleria d’Educació ha avanzado que tienen prevista la redacción de un proyecto para que en educació infantil tengan los baños adaptados y un ascensor en el edificio de primaria, con el que se realizará una inversión aproximada de 60.000 euros.

Asimismo,  también han visitado la antigua caseta en desuso que se encuentra en el CEIP Lope de Vega para ver el estado actual en el que se encuentra y estudiar la posibilidad de acondiconarla como sala multiusos para el colegio.

Etiquetas