#
122
0
122

Cultura

Joan Carles González Pujalte gana la Flor Natural de los LXIV Jocs Florals Vila de Nules

El premio Anna Rebeca es para la escritora local Lola González Montolío

La Flor Natural de los LXIV Jocs Florals Vila de Nules ha sido para el autor de la obra que lleva por lema Cerimonial de clemències, Joan Carles González Pujante, vecino de la localidad de Mataró. Este premio es el más prestigioso del certamen literario  y está patrocinado por el Ayuntamiento de Nules.

Etiquetas

Nules organiza una programación de animación lectora en la biblioplaya

El Ayuntamiento de Nules pone en marcha diferentes actividades de animación lectora que tendrán lugar en la biblioplaya a lo largo de los meses de julio y agosto, ante lo cual el concejal de Biblioteca, Antonio Romero, comenta que “con esta inicitaiva pretendemos dinamizar el espacio de la biblioplaya, que este año ha cambiado de ubicación y se encuentra en la zona del faro.

Etiquetas

Nules convoca los LXIV Jocs Florals Vila de Nules y los II Premis d’Investigació i Divulgació

Los  interesados tienen de plazo para presentar los  trabajos hasta el 8 de septiembre

El Ayuntamiento de Nules ha convocado la LXIV edición de los Jocs Florals Vila de Nules y los II Premis d’Investigació i Divulgació por lo que los interesados en participar tienen de plazo para presentar los trabajos hasta el 8 de septiembre.

Etiquetas

Nules ofrece ayudas municipales para empresas, comercios e industrias para la promoción del valencià

Se han ampliado las acciones en relación al año 2016 en el que se enfocaron sólo al sector de la restauración

El Ayuntamiento de Nules ha convocado, per segundo año consecutivo, unas ayudas para empresas, comercios e industrias para la promoción del valencià, cuyo plazo para presentar solicitudes y documentación finaliza el próximo 12 de junio.

Etiquetas