#
123
0
123

Deporte

Nules firma convenios con nuevos clubes y deportistas de élite

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nules ha firmado convenios con nuevos clubes locales y con deportistas de élite, “hemos firmado convenio por primera vez con el Club Deportivo de Caza Nules-Villavieja y con el Club Ajedrez Nules, dos entidades que hasta ahora no habían recibido ninguna ayuda municipal”, explica M. Jesús Gabaldón, Concejal de Deportes.

Etiquetas

Los niños de l’Escola Esportiva realizan un taller sobre el mosquito

Los niños de l’Escola Esportiva han realizado un Taller sobre el Mosquito. Este taller está dividido en dos partes, en la primera se desarrolla una historia teatralizada participativa y combinada con sketch de clown y en la segunda  aprenden a realizar un repelente natural y remedio casero contra picaduras.

Nules incluye a tres nuevos clubes en las subvenciones deportivas del presente año

El Ayuntamiento de Nules ha incluido en el presente ejercicio a tres nuevos clubes deportivos que se beneficiarán de las subvenciones deportivas, se trata del Club d’Escalada i Bloc de Nules, el Club Escacs Nules y el Club Ornitológico de Nules. Así pues, el total de clubes deportivos locales que contarán con la ayuda municipal es de doce, de hecho los convenios ya se han firmado en prácticamente la totalidad de ellos.

Etiquetas

Más de 200 vecinos de Nules se benefician del convenio por el que pueden utilizar las pistas del Club Scude sin ser socios

Más de 200 vecinos de Nules se han beneficiado hasta la fecha del convenio firmado, en el mes de enero de 2017, entre el Ayuntamiento de Nules, la Caixa Rural Sant Josep de Nules y el Club Scude. Las pistas de padel y de tenis del Club Scude han tenido más de 70 reservas de ciudadanos de la población que no son socios del club, cada una de las pistas de padel es para cuatro usuarios mientras que las de tenis son para dos jugadores.

Etiquetas