Martes, Abril 11, 2017 - 11:15
Nules prepara la playa para el periodo vacacional

Un año más desde la Concejalía de Obras y Servicios y la Concejalía de Turismo se han puesto los mecanismos necesarios para que la playa de Nules esté en las mejores condiciones para el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

 

Las lluvias de los últimos meses han dejado la playa en un estado de deterioro importante “lo que hemos hecho es allanar la arena con la correspondiente maquinaria y limpiar toda la franja del litoral; además, miembros de la brigada municipal han instalado duchas para los bañistas. Al igual que el año pasado las máquinas han recorrido los diferentes puntos de la playa para que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutar, en estas fechas, de nuestra costa”, explica el Concejal de Obras y Servicios, Adrián Sorribes.

 

El Concejal de Obras y Servicios y la Concejal de Turismo, Mª Jesús Gabaldón, han estado en la zona en la que se están realizando los trabajos de adecuación para comprobar que las actuaciones acaben en el plazo previsto.

 

Según la Concejal de Turismo, Mª Jesús Gabaldón, “las previsiones turísticas quer tenemos son positivas, en este periodo vacacional muchos vecinos de la población se trasladan a la playa, pero además contamos con visitantes, especialmente familias, que buscan pasar un día tranquilo, y la playa de Nules presenta esta oferta que además va acompañada de un atractivo local como es el Parque Natural de l’Estany. Otro tipo de turismo muy diferente lo podemos encontrar en el camping al que suelen acudir un buen número de extranjeros”. 

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal