Lunes, Marzo 20, 2017 - 10:30
Nules trabaja en agilizar trámites con otras instituciones para ampliar los polígonos industriales
Responsables de Kerabén Grupo se reúnen con el alcalde y el concejal de urbanismo

El Ayuntamiento de Nules está trabajando en agilizar diferentes trámites con otras instituciones públicas para que en breve se puedan ampliar las zonas industriales ya que hay empresas interesadas en aumentar sus instalaciones.

 

Ante lo cual, el Director General de Kerabén Grupo, José Luis Lanuza y miembros del equipo directivo y técnico se han reunido con el Alcalde de Nules, David García y el Concejal de Urbanismo, Adrián Sorribes, para realizar un  seguimiento conjunto de la tramitación del PAI del Ámbito Sureste del Suelo Urbano Industrial de Nules.

 

“El Ayuntamiento está realizando las gestiones necesarias para agilizar al máximo la emisión de los informes sectoriales y de suministradores pendientes para poder ejecutar esta ampliación, que beneficiará a la población de Nules con el aumento de trabajadores por parte de las empresas. Por ello, para nosotros es un tema de gran importancia”, comenta el Concejal de Urbanismo, Adrián Sorribes.

 

Para el  Ayuntamiento de Nules esta cuestión es vital para el desarrollo de la localidad, “además esta ampliación nos permitirá atraer más industrias para la creación de empleo para Nules y para el resto de poblaciones de la comarca de la Plana Baixa”, matiza el alcalde, David García.   

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal