#
129
0
129

Ocupación

El consistorio contratará a 103 trabajadores agrarios

Nules consigue una subvención de más de 164.000 euros

El Ayuntamiento de Nules contratará  a un total de 103 trabajadores del régimen agrario que realizarán tatreas de mantenimiento y limpieza de barrancos y acequias, y tratamientos contra la mosca del Mediterráneo, principalmente, a lo largo de los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.

Etiquetas

En marxa el programa INEM-Corporacions, més conegut com a atur agrari

L’Ajuntament de Nules, com cada any, posa en marxa el programa INEM-Corporacions. Aquest tipus de programes està finançat pel SEPE i pel SERVEF.

El SERVEF és l’entitat que realitza la preselecció dels candidats entre els aturats demandants d’ocupació afiliats al règim especial agrari de la Seguretat Social que hagen cotitzat almenys tres mesos des de juliol del 2016 fins a juliol del 2017.

Etiquetas

Veinticinco personas se beneficiarán del proyecto T’avalem Nules

La Generalitat aporta 389.000 euros para la realización del proyecto con el que se remodelará el paseo de Mascarell

El Ayuntamiento de Nules contratará a un total de veinticinco personas para la realización del proyecto T’Avalem Nules subvencionado con un importe de 389.059,20 euros por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

Etiquetas

Nules aporta más de 53.000 euros al Pla d’Ocupació Conjunt con la Diputación

El Pla d’Ocupació no se puede poner en marcha sin la dotación municipal

El Ayuntamiento de Nules continua trabajando e invirtiendo en actuaciones de empleo y aportará al Pla d’Ocupació Conjunt con la Diputación Provincial de Castellón 53.825,25 euros para la contratación de personas desempleadas de la población.