#
134
0
134

Salud

Nules convoca el III Concurso de Carteles sobre Violencia de Género

Se entregará un premio de 300 euros a la persona ganadora y una mención local de 200 euros

La Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Nules convoca la tercera edición del Concurso de Carteles “25 de novembre. Dia Internacional contra la Violència de Gènere” para fomentar la sensibilización, la información y la denuncia contra cualquier acto de violencia contra las mujeres.

Etiquetas

Nules pide a los ciudadanos colaboración para erradicar roedores en entornos privados

El ayuntamiento cuenta con un programa para realizar seguimientos y controles en zonas públicas

Nules hace un llamamiento a los vecinos de la población para que haya colaboración y coordinación entre la entidad local y la ciudadanía, en miras a reducir al mínimo posible las poblaciones de roedores en entornos urbanos.

Etiquetas

La directora territorial de Sanidad asiste a la jornada intergeneracional de la Setmana de la Salut de Nules

La directora territorial de la Conselleria de Salud Pública y Sanidad Universal, Azucena Martí, ha participado en el Encuentro Intergeneracional que ha tenido lugar en Nules y que se enmarca en la programación de la Setmana de la Salut i Gent Gran.

Etiquetas

Los niños de l’Escola Esportiva realizan un taller sobre el mosquito

Los niños de l’Escola Esportiva han realizado un Taller sobre el Mosquito. Este taller está dividido en dos partes, en la primera se desarrolla una historia teatralizada participativa y combinada con sketch de clown y en la segunda  aprenden a realizar un repelente natural y remedio casero contra picaduras.

Nules compra cuatro desfibradores para uso de la policía local y protección civil

El Ayuntamiento de Nules ha comprado cuatro desfibradores para el uso tanto de los agentes de la Policía Local como de los voluntarios que forman Protección Civil. Se trata de una iniciativa con la que se pretende aumentar la seguridad de los ciudadanos, “estos desfibradores estarán en los vehículos de la policía local, de manera que los vecinos de Nules tendrán un medio de prevención cercano en caso que lo necesiten.

Etiquetas